¿Qué colores marcan tendencia este 2015?

Este año las tendencias de moda comienzan a regirse mucho con los tonos y colores vistos en los últimos desfiles de las principales firmas de alta costura. Estos son los colores de moda para el 2015.

Los azules:

Tendencias Scuba Blue

Tendencias Aquamarine

El azul en estas dos tonalidades, es considerado un color elegante y brillante, perfecto para los vestidos de seda de fiesta, como los que hemos visto en los desfiles de Zac Posen y Honor.

El verde:

Tendencias Lucite Green

Es el verde imprescindible durante el 2015. Este es un verde suave pero que irradia luz. Es ideal para la próxima priamvera-verano y ya lo tenéis de parte de firmas como Monique Lhuiller.

Los colores tierra:

Tendencias Marsala

Colores que marcan tendencias, Toasted Almond

Dos colores que por años han marcado tendencias, no solo por su facilidad de vestir, sino también, por lo bien que se ven en temporadas frías rumbo hacia el calor.  Por otro lado, la firma Pantone, especialista en color tanto en moda como en decoración, establece cada año qué tonos son los imprescindibles y de este modo ya podemos elegir colores que marcarán tendencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments