Pure XS: Para un hombre excesivamente perfecto

Pure XS: Para un hombre excesivamente perfecto

Justo así es como se promociona el nuevo perfume para caballeros de la prestigiosa marca Paco Rabanne “Pure XS”. 

Paco Rabanne Pure XS

La nueva fragancia Pure XS (Pure Excess) enfatiza la similitud de las palabras exceso y sexo en su campaña publicitaria, que también fue el caso con la edición original Paco Rabanne XS de 1993. Otros flankers importantes de esta línea incluyen XS Extreme del 2001 y Black XS del 2005, el cual tomó su propio camino.

Una fantasía encarnada por un hombre excesivamente perfecto y perfectamente indecente. Un heredero inalcanzable que transmite sexo y deseo. Un pecado doble. 

Composición:

La composición es anunciada como una combinación oriental de frescas especias, resinas cálidas y maderas. Contiene una gran cantidad de jengibre fresco, que se calienta con una mezcla carnal de mirra y vainilla dulce. Los dos perfumistas de IFF, Anne Flipo y Caroline Dumur desarrollaron la fragancia. Su objetivo era transmitir “la sensación de la piel tiritando de deseo y ardiendo con placer”.

Promocional:

Así que sin más, aquí tenéis el promocional de la colonia para hombres:

¿Qué os parece chicas, será que realmente evoca esa fantasía del hombre en busca de la perfección masculina?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments