Pull&Bear adelanta su colección otoño – invierno 2014

Pull&Bear adelanta su colección para mujer Otoño – Invierno 2014 con una amplia selección de estilos disponibles para la ocasión, destacando sudaderas, parkas y abrigos con distintos estampados y detalles que harán lucir un look muy acorde a las últimas tendencias. 

Otra de las firmas que ya ha presentado su moda de mujer para la temporada que está por comenzar, apuesta esta vez por conjuntos meramente juveniles. A continuación os mostramos un breve adelante de la nueva colección 2014 imprescindible para vestir en estos próximos meses de otoño e invierno.

Tendencias Pull&Bear 2014

Si por algo se destacan las prendas de Pulll & Bear es definitivamente por su estilo juvenil y en esta ocasión no podrían haberse alejado de la tradición. Sus propuestas incluyen una amplia gama de sudaderas, parkas y jerséis de punto diseñadas en diversidad de estampados.

Nueva colección de otoño invierno de Pull&Bear

La colección otoño – invierno cambiará totalmente los colores neón y las tonalidades claras del verano, por tonos más obscuros como lo son el azul marino, y el gris, colores que marcan tendencia de temporada y que seguro se verá en las pasarelas de los grandes diseñadores de abrigos, vestidos, chaquetas, jerséis y pantalones.

Colección de otoño de Pull&Bear

Otro de los tonos de otoño es el blanco visto en propuestas de jerséis con detalles trenzados así como abrigos que exhiben un corte cada vez más amplio y moderno que las colecciones de años pasados. Así como el blanco ha predominado en todos los años que se celebra el verano, también se hace presente en estos próximos meses de otoño como un color muy sobrio, que a pesar de ello no pierde ni ápice de frescura.

Look deportivo de Pull&Bear, otoño 2014

Una de las curiosidades de este 2014, es la moda inspirada en los conjuntos deportivos, una de las tendencias más fuertes que veremos en la temporada otoñal. El catálogo otoño-iniverno 2014/2015 de Pull&Bear destaca sus sudaderas combinadas con pantalones chic precisamente como estos que vemos por encima de este párrafo. Una propuesta de corte amplio disponible en tonos oscuros.

* Actualmente la tienda online ofrece una promoción del 20% menos en cualquier prenda de la colección. Oferta válida hasta el 2 de septiembre. El descuento es acumulable con el precio de Rebajas y se aplicará exclusivamente en los artículos adquiridos en línea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments