Pull and Bear colección ‘Regreso a clases’ – Otoño 2015

Pull and Bear sabe que los días de verano están contados, y aunque no podamos percibirlo en el ambiente, marcas como ésta ya están presentando sus colecciones dedicadas a esas chicas que dentro de de nada tienen que estar de vuelta en clases. ¡Vamos a echar un vistazo a su colección otoño 2015! 

De entrada os comento que se trata de la colección bautizado con el nombre de “Back to School”, con diseños que incluyen de todo lo necesario para regresar a clases con estilo: faldas cortas, sudaderas con diseños, infinidad de blusas largas, el regreso de los jeans desgastados y otros tantos rotos de las rodillas, y muchos más.

Back to School

Obviamente es estilo que tendría que predominar en colecciones que incluyan el nombre de escuela, o la palabra clases, como en este caso tan particular de la colección Back to School, tendría que incluir prendas ideales para la vuelta a clase.

Diseños aPull and Bear colección 'Regreso a clases' - Otoño 2015

Con ello esperamos y encontramos propuestas súper cómodas y funcionales pero todas con potencial para marcar tendencia esta temporada, por ejemplo las camisas de cuadros. Que funcionan muy bien para abrigar en el frío, otras opciones pueden ser los abrigos con forro de borreguillo, siempre la opción más cálida y cómoda.

¿Urban style?

Otras prendas que no podían faltar en cualquier colección de otoño, son las sudaderas, ideales para completar cualquier look informales o deportivo, además son perfectas para pasar el clima frío.

Sudaderas de Pull and Bear otoño 2015

Y sí Pull and Bear sabe hacer algo muy bien, es diseñar sudaderas con motivos alegres, bastante fuera de lo ordinario. Además siempre podéis completar el look con otras opciones disponibles en la web oficial como parkas, camisas largas, diferentes tipos de jerséis, camisetas de manga corta, pantalones baggy y una mochila.

Calzado

Y para cerrar, ningún look escolar podría estar completo sin los zapatos del cole. Bueno y además, ¡nadie se iría sin ellos! Esta vez, la colección Back to School nos propone estilos súper cómodos y atractivos como para lucirlos entre vuestras amigas.

Zapatilla Pull and Bear otoño 2015

Los hay de todo tipo, slip on con mensajes impresos sobre ellos, bambas de piel con velcro o con correas, casuales, básicos, y claro, los zapatos clásicos del colegio con precios que van desde los 19 hasta los 25 euros, dependiendo qué es lo que os guste.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments