Prueba la nueva fragancia de Jennifer Aniston

A sus 45 años de edad, Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, sigue exhibiendo su sonrisa para probarnos que la belleza jamás conocerá edad, y que el deseo de superarse a sí misma, ¡no tiene limites!

Así lo hace con el reciente lanzamiento de su nueva fragancia para mujeres, un perfume meramente femenino con ese espíritu energizante y fresco que recuerda no solo la personalidad de la actriz americana, pero también la sensación única que nos traen los días a la orilla de la playa.

Para ello, la empresaria optó por lucir un diseño que enfrascara un pequeño lujo, en una botella de cristal más ancha que alta, con curvas pronunciadas, en su interior un liquido azul que representa el mar en verano, y como toque de elegancia, un cuello dorado muy fino con la inscripción “J. by Jennifer Aniston”.

Las notas, que son las partes básicas de todo perfume, incluyen la bergamota, el lirio de agua en concordancia con el agua salada que también simboliza, conteniendo también conmagnolia, fresia, jazmín, sándalo, vainilla y almizcle.

El nuevo perfume de Jennifer Aniston está disponible a través de la web de Kohls, donde se puede adquirir en cualquier de sus dos presentaciones de 30 y 85 ml, con precios de 39 y 55 dólares respectivamente. Además está disponible una vesión de 10 ml en formato rollerball para llevar en el bolso de verano.

A ver qué tal se le da este aroma, después de probar esperamos vuestros comentarios. ¿Será mejor que aquel que lanzó en el 2010? 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments