Primavera Verano 2014 de Gucci

La semana de la moda en Milán abrió el desfile con estilos que la propia Frida Giannini definió como “imprescindibles de la indumentaria deportiva”, declarándolos como punto de partida para los parámetros de vestimenta femenina.

Tendencias Primavera / Verano

Cada uno de los estilos presentados expresaba a cabalidad el código 2014 de Gucci: elegancia intrincada, diseños avivados por ornamentaciones altamente refinadas y un toque que personalmente considero, proviene de las influencias de Erté. Para Giannini, la mujer Gucci tiene que sorprender con cada cambio de temporada. Para ello sugiere:

  1. Peinados rígidos con una ligera inclinación hacia atrás,
  2. Maquillaje natural,
  3. Actitud deportiva,
  4. Para las noches, Kimonos,
  5. Telas de malla para cuando sople la brisa veraniega,
  6. Cazadoras con remaches de cuero,
  7. Vestidos de talle bajo con escotes pronunciados en V.

El secreto de la mujer Gucci

La idea detrás de la nueva colección de primavera verano, es exponer a la mujer como activa, dinámica cuyas referencias se plasmen sobre su silueta bronceada. Por ello los vestidos escotados por la espalda, y la lencería en tonos ciruela, oro, esmeralda, pavo real o bronce. Aquí tenemos el vídeo de la pasarela Gucci 2014, con algunas entrevistas y opiniones:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments