Primark presenta su catálogo para otoño 2015

Ya está aquí el primer catálogo que adelanta la nueva colección de prendas para otoño 2015 de Primark. Todo lo que necesitáis al alcance de tu mano a precios low-cost.

Aunque personalmente siento que aún falta mucho para la llegada del otoño, las firmas de moda ya están anticipando sus colecciones de cara a la temporada. Una de ellas es Primark, con su nuevo catálogo que incluye propuestas a precios bastante asequibles.

Temporada de otoño 2015 Primark

Como podrás comprobar viendo cada una de las imágenes que traemos en esta edición, la marca low cost ofrece looks geniales que se adaptan a los cambios de tiempo. Con ellos vienen colores que en otras ocasiones, hubieramos pensado que serían más acordes a estaciones más cálidas, pero que con los desfiles de moda recientes, nos queda claro que los tonos pastel y los colores vivos dejan paso a una gama cromática protagonizada por tonalidades más tostadas, como por ejemplo, esos atractivos tonos cobre, el naranja oscuro, el canela, el burdeos y el terracotta.

Primark presenta su catálogo para otoño 2015

Y bueno, algo que no podría faltar porque simplemente lo están incluyendo una gran mayoría de firmas, es el regreso del estilo setentero, que seguro seguirá en vuestros armarios durante este otoño e invierno 2015 – 2016.

Calzado low-cost de Primark

En cuanto al calzado, Primark se destaca por encima del resto de firmas y opta por lo más típico como las botas Chelsea, las sandalias gruesas o las zapatillas monocromo, cualquiera de ellas a precios low-cost como los que tenemos encima de estas líneas. Además podéis conocer otras propuestas, estilos y accesorios que combinen, visitando la web oficial de Primark en la sección de otoño 2015.  ¡No te la pierdas!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments