Premios Grammys 2015, ¿Quién deslumbró y decepcionó?

omo todos sabemos los Premios Grammys es un gran evento donde las estrellas son nominadas para un premio, es por ello que el pasado domingo vimos desfilar a un sin numero de actrices con vestidos asombrosos de diseñador.

Como se esperaba existió de todo, estrellas muy elegantes, otras excéntricas, sin dejar de lado a las que les encanta llamar la atención, pero no cabe duda que siempre ha y estrellas que deslumbran con su elegancia y buen vestir.

Las sorpresas

Gracias a esto podemos decir que Taylor Swif se veía muy bella , pulcra, elegante y talentosa, además no podemos dejar de mencionar a Nicky Minaj, ella que ha sido siempre una mujer que llama la atención, optó esta vez por un vestido negro con escote algo pronunciado pero menos que todas las extravagancias que suele usar.

Por cierto quien no pasó desapercibida fue Gwen Stefany, ya que ella no uso un vestido utilizó un Versace Couture negro que la hacía ver hermosa y sofisticada.

Vestidos nada agradables

Tras ello pasando a las peores vestida screo que el primer lugar se lo lleva Hellen Lasichach, llevaba un traje deportivo, gris, horroroso que no era adecuado para los Premios Grammys 2015; así como Jenny Lewis que vistió un traje blanco que parecía un mal chiste de los 70s.

Por último Madonna con ese Givenchy que más era un disfraz, en fin sabemos en los Grammys de todo se puede esperar, solo nos queda ver que pasa en los premios de del próximo año y ver a quien amaremos u odiaremos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments