Possess Man: Fragancia carismática para hombres

Possess Man

Después de la fragancia femenina Possess de 2014 que está inspirada en Cleopatra, Oriflame nos presenta Possess Man en otoño de 2015. Possess Man es una “fragancia carismática de hazañas … ¡un hombre con el espíritu de Espartaco, cuyo destino es poseer el mundo!”

Composición de Possess Man:

Abre con notas ásperas y frescas de toronja, al igual que cilantro y piña. El aceite de laurel, lavanda y flores de azahar del naranjo forman parte del corazón del perfume. La embriagadora raíz de lirio en Possess Man se mezcla con acordes de pachulí y cuero en la base de la fragancia.

La composición es obra de Jean-Christophe Herault.

  • Notas de entrada: Toronja, cilantro, piña
  • Notas de corazón: Laurel, lavanda, flores de azahar del naranjo
  • Notas de fondo: Pachulí, cuero, raíz de lirio

Presentación:

Posses Man

Presentación del perfume para hombres, Possess Man de Oriflame

La botella de vidrio pesado está decorada con detalles reminiscentes de una cota de malla. Possess Man se encuentra disponible en presentación de 75 ml de Eau de Toilette. Ya podéis comprar este nuevo perfume para hombres a través de la web oficial de Oriflame en ¡precio de oferta! Aproximadamente 17 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments