‘Polo Supreme Oud’, un regalo Ralph Lauren para tu hombre esta Navidad

Ralph Lauren tiene el regalo perfecto para tu hombre esta Navidad. Su edición especial “Polo Supreme Oud”, la misma botella clásica de la serie Polo, pero la combinación de negro y dorado que hace que se vea tan “deseable” aparte de ser una EDP con notas prometedoras y muy propias para la temporada. 

RL Edición especial

La nueva fragancia masculina de la colección Polo de Ralph Lauren Polo es oriental y se llama Supreme Oud. Es una creación del perfumista Carlos Benaim. La fragancia nos ofrece calidad, fuerza y longevidad. La composición oriental-amaderada inicia con acordes picantes de pimienta rosa y canela. El corazón de la fragancia contiene un acorde ahumado de oud hindú sobre una base de vetiver y madera de gaiac.

Composición:

Polo Supreme Oud de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Las Notas de Salida son canela y pimienta rosa; la Nota de Corazón es madera de oud; las Notas de Fondo son vetiver y madera de gaiac.

  1. Notas de entrada: Canela, pimienta rosa
  2. Notas de corazón: Oud
  3. Notas de fondo: Vetiver, madera de gaiac

Estará disponible en presentación de 125 ml de Eau de Parfum y tendrá una botella negra con letras doradas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments