‘Pleasures Florals’ de Estee Lauder ya disponible

Este mes de febrero recibimos la llegada del nuevo perfume de Estee Lauder, “Pleasure Florals”. Una mezcla cremosa de cálida madera de cedro y de ambrox cremoso que es reminiscente de madera rubia y delicado almizcle.

Estee Lauder ha puesto a la venta un perfume edición limitada de la fragancia Pleasures, esta vez bautizada como “Pleasures Florals”, que en español se entendía como “Placeres Florales”, una exquisita colección de aroma a flores y cítricos.

Disponible desde la segunda semana de este mes de febrero, el perfume promete en una única aplicación, toda la experiencia de la primavera, un buqué transparente y refrescante de azucenas, peonías y jazmínes.

Dos variedades de jazmín, el jazmín sambac de ensueño y los pétalos aterciopelados del jazmín grandiflorum, le otorgan una femineidad atrevida y alegre.

Tras la aplicación, inmediatamente se percibe el olor a mandarina Naartjie, un destello ácido cítrico que se complementa inmediatamente con las delicadas flores tagetes. El cuerpo se materializa por la vigorizante presencia de la madreselva, el húmedo nenúfar y el jazmín que se combinan para dar forma al corazón de la fragancia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments