Perfumes para los amantes del rock de Paco Rabanne

Paco Rabanne presenta 2 nuevas fragancias para estas fiestas decembrinas, ediciones Black XS for him y for her inspiradas en los íconos del rock Iggy Pop y Debbie Harry. 

Para ellas

La fragancia para chicas lleva el nombre de la cantante estadounidense Debbie Harry, la rubia que se hizo famosa por ser la líder de la banda punk Blondie. Como tributo, la marca presenta su loción Black XS Be a Legend Debbie Harry con notas de arándano, tamarindo y cocoa sobre una base de pachulí, vainilla y madera del árbol massoia.

Paco Rabanne lociones Debbie Harry

Se encuentra disponible en una botella de color rosa claro con la silueta original y una inscripción con el nombre en presentación de 80 ml de Eau de Toilette.

Para ellos

Toca la edición especial de Iggy Pop bautizada con el nombre de Black XS Be a Legend Iggy Pop con acordes de limón y salvia, corazón de cardamomo, canela, y bálsamo de Tolú sobre una base de pachulí, ámbar negro y palo de rosa.

Paco Rabanne lociones Igy Pop

Este perfume para hombres de Paco Rabanne se encuentra disponible en presentación de 100 ml de Eau de Toilette.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments