Perfumes de verano: ¿cuál es el tuyo?

El éxito del perfume perfecto para verano parece no radicar únicamente en una clave, sino más bien en cuestiones de popularidad, tradición, gusto, consumo y como veis, en un sin fin más de cosas que bien podrían ocuparme más que este post. Así que para ayudarnos a elegir y descubrir el perfume que más se adapte a nuestra personalidad y demás, escucharemos la experiencia profesional de Rosa, de Perfumerías If y videoblogger de Beautips.

En unos cuantos minutos aprenderemos unos cuantos tips, como por ejemplo, escoger en base a la ocasión y no exclusivamente al gusto, e incluso conoceremos algunas curiosidades de los más interesante respecto a los perfumes para mujeres.

Si te ha gustado la idea de escoger fragancias dulces, una muy de moda para este mes de agosto viene de la mano de Paco Rabanne, “Lady Million“. Si eres de esas mujeres a las que les gusta seducir con un perfume intenso, que combina las notas frutales con algunas de florales muy intensas. Sus ingredientes principales: nerolí, frambuesas, flor de azahar, jazmín, gardenia, pachulí, miel y ámbar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments