Perfect Pumpkin: Bath and Body Works se adelanta a Halloween

Perfect Pumpkin: Bath and Body Works se adelanta a Halloween

“Perfect Pumpkin” es la nueva colección limitada de Bath and Body Works que se nos adelanta a la temporada de Halloween de 2016 con una serie de artículos de belleza que no os podéis perder. 

“The Perfect Pumpkin” Set

Entre ello, incluye: Fright Fragrance Mist, Body Scream, Bewitching Shimmer Spray para el cabello y cuerpo, Shower Spell y Mini Candle, disponible a partir de mediados de septiembre.

“¡Justo a tiempo para Halloween! Una escalofriante buena mezcla de calabaza tallada, espeluznante canela y jengibre negro.”

La fragante niebla Purrfect Pumpkin comienza con notas altas de calabaza de Nueva Inglaterra y manzana fresca. Su corazón floral y picante incluye acentos frutales de jazmín, jengibre fresco, canela y pan de jengibre. La base termina con opulentas, confortables y cálidos acordes de ámbar, ron, vainilla cremosa y sándalo.

Composición:

  • Notas altas: calabaza, manzana
  • Corazón: jazmín, canela, jengibre, pan de jengibre
  • Base: ámbar, ron, vainilla, sándalo

El embalaje de color naranja brillante está decorado con dibujos de gatos negros y calabazas. La Fright Fragrance Mist está disponible como una botella de 88 y 240 ml.

Movie Get Out (2017)watch Transformers: The Last Knight 2017 film online now

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments