Pendientes: Otoño/Invierno 2014-2015

Las pasarelas nos demuestran que los pendientes están teniendo su momento, especialmente porque crecen en tamaño así que ya no están pasando tan desapercibidos como se cree usualmente. Conozcamos las 4 coleccione que están llamando la atención este mes.

Atrás han quedado esos tiempos cuando las chicas optaban por elegir un par de pendientes sutiles y con ellos se quedaban por la eternidad, bueno hasta que tuvieran una cita especifica que necesitase un poco más de brillo. Hoy en día, los diseñadores han dejado claro que hay que prestarle un poco más de atención, y por ello las tendencias que se observan a continuación:

1. Céline & Louis Vuitton

La pasarela de Céline mostró una opción que aún es sorpresa para muchos. Phoebe Philo para Céline demostró que los solitarios no solo son para prendas bohemias, sino que puedes atreverte a usar un solitario de material metálico y brillo para balancear un conjunto minimalista y sofisticado —brindando un toque femenino.

Louis Vuitton también optó por mostrar solitarios de una manera elegante y realmente risqué.

2. Balmain

La colección de Balmain mostró una paleta de colores inspirada en el mundo animal y formas diseñadas para la mujer citadina. Su colección Otoño/Invierno en esta ocasión fue una de las que más trabajó con accesorios, complementando sus prendas con aros estilo bamboo en brillantes dorados. Pendientes que cautivan y realzan el diseño Balmain.

3. Saint Laurent

Saint Laurent se inspiró en una de las mejores décadas para crear esta colección, sus prendas tenían el aire indudable de los sesenta. Por esto optaron por pendientes geométricos y complementos hechos a base de líneas rectas, jugando con los tamaños y colores.

4. Oscar de la Renta

Oscar de la Renta mantuvo un aire clásico y elegante en sus pendientes. Su pasarela mostró cristales y caídas verticales. Accesorios trabajados y brillantes brindaron un aire exuberante y seductor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments