Peinados de pasarela: Cómo hacerlos desde casa

Peinados de pasarela

El tema de los Peinados de Pasarela nos trae a la mente a esas súper modelos de lo más guapas y altas, con diseños de lo más elaborados que seguro se verían geniales en vosotras. Así que os acercamos unos cuantos tips para adaptarlos a vuestras cabecitas.

Para hacerse de uno de esos mega peinados que tanto llaman la atención y que en muchas ocasiones seguro os parece algo muy exclusivo de la TV, o de las top models, no se necesita una mega cuenta de euros, ni correr al estilista de vanguardia, nada de eso. Más bien, chicas es algo de ¡agallas para eso!

Basta con ver lo que hace el team de maquilladores y demás esteticistas tras cortinas, todos dándose a la tarea de crear algo despampanante, algo que recuerde todo mundo haberlo visto en los peinados más destacados de la Semana de la Moda. Así que sin más, vamos a ver un par de los más sencillos y a probar qué tal os va:

Coleta alta:

¿Qué hay más fácil que una coleta de caballo bien alta? Para que el efecto sea mayor, engomínate la cabellera y ata la cola con tu propia melena. Ese es precisamente el tip que usan todos los profesionales para lograr esos llamativos peinados de pasarela. Verás que el resultado es maravilloso.

Decorar el pelo con joyas no es sólo para las más atrvidas o para eventos de gran postín. Las combinaciones extrañas gustan, y un look urbanita puede sentar fenomenal con este tipo de complemento.

Mil y una trenzas:

Desde hace unos meses que las mil y una trenzas que nacen de raíz están muy de moda, y ahora aquí tenéis uno de esos peinados de pasarela que basta con verlo de cerca para hacerse una idea de cómo va, y de qué es lo que podéis hacer para pillarlo y salir a la calle con él.

¿Te atreves a probar?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments