Peinados 2014 para hombres

La semana de la moda de Milán nos ha dejado muchas cosas que aprende para aplicar este año 2014. Comenzando por donde todo caballero tiene que hacerlo, desde la cabellera hasta la punta de sus zapatos, tal y como lo expresa el renombrado diseñador, Marc Jacobs.

Como todo año, regresa la diversidad en peinados, ya no es tendencia el pelo corto y no está visto como “fuera de moda” llevar el pelo largo, así que los diseñadores se han encargado de crear un estilo para la moda masculina de este año. Ya sea corto, largo, liso o rizado, ellos tiene un nuevo estilo para cada uno.

  1. Retro: La colección primavera – verano 2014 comienza por la “regresión”, es decir, hay quienes prefirieron regresar a lo tradicional mientras que otros, pensaron en estilo más provocativos y únicos, como looks que podrían hacer de alguien, una persona especial a primera vista.
  2. Gomina: En las pasarelas también se vio mucha gomina, como ya es costumbre, su uso es popular y va muy bien para amoldar los peinados en pelo corto.
  3. Largo: Algunos diseñadores optaron por las cabelleras más largas, siempre al estilo de los rockeros, una de las creaciones más aplaudidas fue el uso de bandadas (cintas para el pelo) diseñadas por Vivienne Westwood.

Entre las curiosidades, hay looks más atrevidos y atractivos. Como por ejemplo la imagen que tenemos en portada, un caballero con un estilo más pronunciado al frente que en la parte posterior. La parte larga del frente está peinada cruzando hacia la izquierda.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments