Patricia Nicolás, elegancia y originalidad hecha bisutería

Una simple muestra de talento como la que tenemos en portada, es más que suficiente para conocer de entrada el talento y destreza presente en cada pieza de bisutería diseñada por esta rubia. Su nombre es Patricia Nicolás, una diseñadora que un background acádemico que deja con la boca abierta, y que esta temporada prueba suerte en la industria de la moda con sus primeras creaciones.

La palabra “originalidad” creo que está sobre valorada cuando se trata del trabajo de bisutería que realiza Paty, uan chica que ha puesto nombre a su firma comercial que ha dado cúspide a su carrera labrada en el Central Saint Martin College y cuyas joyas han sido expuestas en cada una de las vitrinas de HarrodsHarvey Nichols.

Viendo cada una de las piezas creo que la idea muy dentro de su mente, es no pasar desapercibida, ¡seguro que sí! porque cada una de sus creaciones son tan únicas como curiosas. Por ejemplo, sus diseños se componen de todos los sustantivos que se vengan a mente: gambas, dedos, loros e incluso caras de personajes famosos como el rostro de Frida Kahlo presente en collares un tanto grandes para lo que conocemos como ordinario, pero bueno, al final se trata de ser icónica.

Además anillos, pendientes y collares de lo más diferentes y coloridos. Patricia Nicolas También recibió el premio Freedom at Topshop, oportunidad que le hizo un espacio en la Flagship Store. Esto no es todo, pues también ha hecho sus pinitos debutando en pasarelas como la de la diseñadora de corsés, Maya Hansen.

Hasta la fecha de esta edición, Patricia Nicolás había colaborado con LG creando una joya inspirada en el móvil LG G3 personalizado con un cristal de Swarovsky, una piedra semipreciosa, y un diseño en resina donde se lee la palabra “Hello” diseñado para llevarse en la muñeca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments