Cibeles

pasarela-cibeles-2005-el-dia-_0
En este momento en las pasarelas de Cibeles Madrid Fashion Week se dan unos desfiles tras otros,  pero queda tiempo entre uno y otro para disfrutar tranquilos de un buen momento y  tomar una copa, hacer sociabilidad con los diseñadores incluso con gente que no conocemos .

Se crean espacios especiales para todos aquellos que concurren a esta semana de la moda en esta hermosa ciudad española.
Parece ser que Cibeles no es solo moda sino que también es fiestas, sociabilidad y divertimento para muchos.

Ha sido el punto de encuentro de muchas personalidades del mundo artístico también y cada año parece que se espera que concurran más y más invitados especiales.

Es bueno que así sea que las personalidades españolas vayan a apoyar a la moda y sus creadores, dándose así una buena conjunción entre el artista de la tela y los artistas de otras ramas, no solo es visitada Cibeles por artistas también se vieron personalidades del mundo de la política y más.
Estos escenarios sirven para el relacionamiento de la gente y para aprender distintas opiniones que puedan darnos los sabios en otros temas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments