París Show: La moda vestida en chocolate

No conozco mujer que pueda resistirse a dos de los iconos que identifican el mundo de las chicas: ¡los chocolates y los vestidos!, ahora imaginad qué sucedería si existiese la opción de fusionar ambos conceptos en un único elemento… bueno, el reciente Show de París donde las modelos lucieron vestidos hechos totalmente de chocolate.

En la ciudad del amor y de la Torre Eiffel, el Salón Anual del Chocolate cerró la festividad presentando un curioso y muy llamativo show de modas donde las modelos que caminaron sobre la pasarela lucieron un total de 60 vestidos hechos o decorados con piezas de chocolates.

Además de dicha extravagancia, la edición número 20 del evento presentó varios vestidos que han sido usados por algunas de nuestras celebrities favoritas, pero claro, en chocolate. Para ello se dieron cita grandes de la moda como Agatha Ruiza de la Prada. Os dejo el vídeo de la presentación con algunos de los diseños vistos en el evento París – Chocolate 2014:

En años anteriores, también se han visto otras prendas y accesorios confeccionados con este elemento. Como zapatos, trajes y variedad de joyería que como podéis imaginar, seguro hace agua la boca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments