Pantalones rasgados: Outfits para inspirarte este mes

Pantalones rasgados

Los pantalones rasgados son una de las prendas más versátiles que retoman la escena de la moda este frío invierno. Ya sea que los combines con blazer y tacones o booties, incluso con una pashmina y otra prenda en animal print, éstos siempre se verán geniales y nosotros te traemos 5 outfits que te darán una mejor idea de cómo lucirlos.

Pantalones rasgados ¿Un look descuidado?

He escuchado que allá afuera hay unas cuantas chicas que no tienen ni la menor idea de cómo usarlos, especialmente porque piensan que podrían cometer el error de lucir un look demasiado descuidado, pero dejad que os diga que se trata de algo verdaderamente temporal.

Pantalones rasgados

¡Atrévete!

Ya veréis que en cuanto cojáis ese par de jeans rasgados, y os los llevéis en una ida al campo en un fin de semana o salgáis a bailar con vuestras amigas con un par de zapatillas como las que tiene Bershka en oferta esta temporada, esa idea habrá cambiado en cuestión de segundos, especialmente después que os convirtáis ¡en la envidia del antro!

A través de estos 5 outfits podéis ver que en realidad, la combinación es lo de menos. Todo es cuestión de actitud, y de saber que incluso a los jeans más viejos y desgastados tienen presencia propia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments