Paleta cromática otoño 2016: Top 10 colores de temporada

Paleta cromática otoño 2016: Top 10 colores de temporada

Son 10 colores que se han destacado en el 2016 los cuales responden al deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo, valores que han inspirado una paleta cromática otoño 2016 con fuerte presencia del azul juntos a tonos tierra y tonalidades más vibrantes llenas de energía.

Pasamos horas escogiendo nuestros ‘outfits’ poniendo especial atención en las piezas clave; sin embargo, olvidamos que el maquillaje también cambia de temporada. Para que luzcas perfecta hasta con el look más sencillo, aquí te damos las claves para llevar las tendencias de maquillaje del 2016

Paleta cromática otoño 2016

Para poder lucir un maquillaje de acuerdo con las temporadas del años y el tipo de atuendo que deseas utilizar para resaltar tu belleza aquí te demos 3 tips para que luzcan un maquillaje de acuerdo a las estaciones:

  1. Los colores de la estación son una mezcla entre tonos llenos de luz y colore obscuros. Las texturas son suaves y brillantes.
  2. El look de otoño se basa en el brillo de la piel y es un look esculpido con mucha suavidad.
  3. Por ejemplo, la paleta YSL consiste en cinco colores: plateado, durazno, verde menta y verde obscuro.
    1. De estos colores puedes utilizar el plateado sobre párpado y el durazno para dar color al contorno del ojo.
    2. El color verde menta se debe aplicar alrededor de las líneas de las pestañas superiores e inferiores.
    3. Por último utiliza el verde obscuro como delineador y el beige debajo de la ceja

Detalles que hacen la diferencia

Los pequeños detalles nos ayudan a tener un mejor maquille y que nos quede un acabado más natural y sencillo:

  1. Para escoger la base de tu maquillaje, utiliza como referencia el color de tu piel en la mejilla izquierda, dado que probablemente pasas gran parte de tu tiempo en el coche, esta es el área más obscura de tu rostro por el daño ocasionado por el sol.
  2. Comienza con los colores más claros para obtener el tono ideal.
  3. Confía en el poder de tus dedos para aplicar la base y expandir el corrector.
  4. Utiliza el corrector en las líneas de expresión, al hacerlo, desaparecerá sombra que estas generan y se disimularán muchísimo.
  5. Tu corrector también es ideal para usarlo en el borde de los labios para darles más volumen.

Genial verdad, pero por favor chicas, recordar que al maquillar los ojos, siempre debéis comenzar con el delineado en lugar de utilizar solamente la sombra. Aquí podéis ver un vídeo-tutorial que nos ha parecido una de las mejores formas de aprender a delinearse de la mejor manera, y claro, como nos gusta a nosotras, de la forma más rápida y fácil:

En definitiva, el delineador de ojos es la manera más rápida de hacer que sus ojos se vean más grandes, más brillantes, y mucho más atractivos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments