Oud Satin Mood de Maison Francis Kurkdjian

Maison Francis Kurkdjian se prepara para introducir al mercado un nuevo perfume con fragancia de rosas y un toque de vainilla, ideal para la temporada de primavera – verano 2015.

La marca ha anunciado que el lanzamiento oficial de la nueva fragancia de su colección Oud Mood, Oud Satin Mood, llegará a las tiendas de sus distribuidores en las primeras 2 semanas del mes de mayo de 2015.

La colección interpreta las diferentes facetas de fragancias de oud a través de la sensación táctil de diferentes telas sobre la piel.

Hasta la fecha tenemos a Oud Cashmere Mood, Oud Silk Mood y Oud Velvet Mood. Oud Satin Mood llega justo a tiempo para el cálido verano y nos ofrece notas de rosa de Bulgaria, rosa de Turquía, violeta, benjuí y vainilla que complementan el oud.

Oud Satin Mood estará disponible en presentación de 70 ml de Eau de Parfum, en el frasco característico de la colección Oud Mood con la excepción de que la superficie no es completamente negra, lo que hace único a este perfume.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments