Olivia Palermo la ‘It girl’ del momento, presenta sus ‘must haves’ para este otoño

Olivia Palermo es para quienes no la conozcáis aún, la ‘It girl’ del verano, y aunque su popularidad se elevó en plena temporada estival, nos adelanta sus “Must haves” o como lo entenderíamos en castellano, sus elecciones más inteligentes para este próximo otoño – invierno 2015.

Nuestra chica ha basado su elección en una única marca, y es que podéis imaginar el trabajo que sería escoger un poco de todo lo que hay en el mercado. Su elección en este momento fue un poco de lo último de Max&Co.

Propuestas de Olivia Palermo

Icono de estilo a nivel internacional, Olivia Palermo es una imagen que sirve de inspiración para chicas de todas las edades y nacionalidades por igual. Gran parte de su influencia, se debe al éxito de su blog, desde donde nos hemos enterado de sus elecciones para la temporada de otoño e invierno 2015, esos ‘must haves’ escogidos de la contemporánea marca italiana Max&Co.

Olivia Palermo la 'It girl' del momento, presenta sus 'must haves' para este otoño

Uno de los principales atractivos de cada una de las colecciones de Max&Co, es que abarcan desde prendas de vestir para exteriores, hasta conjuntos de lo más chic para vestir en el día a día. También encontramos  vestidos de alta calidad y accesorios vibrantes.

Olivia Palermo la 'It girl' del momento

Como podéis ver, en general son conjuntos que pueden completar el armario de cualquier mujer moderna. Hay de todo, incluso abrigos tan imprescindibles para los días de frío y viento, hasta conjuntos versátiles en colores vibrantes y texturas palpables.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments