Oferta en pantalones de verano: Nuestro top 3

Pantalones de verano

Durante el verano quizá no sepas qué usar para verte sofisticada pero fresca, ¡no te preocupes mas! porque te traemos una lista de estilos de pantalones de verano que incluso podrás llevar a la oficina, te sentirás cómoda durante esta época de calor, pero lo mejor es que lucirás muy chic.

Nuestras mejores ofertas de verano

Durante este tiempo de calor podrás elegir los estilos cropped, los de lino, algodón, amplios y estampados, que son las mejores sugerencias como pantalones de verano.

Los Pantalones Cropped, una gran opción para llevar a la oficina, son anchos y frescos. Te sugerimos ir a Zara por uno en color rosa por 12,99 euros o puedes decidirte en Trucco por uno en color verde muy de verano a 29,99 euros, combinalos con tus zapatos preferidos y tendrás un look muy sofisticado.

El lino o algodón son otra alternativa que podrás escoger entre anchos y ajustados, ambos estilos son muy cómodos, elige los tonos claros para contrarrestar el calor. Te recomendamos uno de lino en tono rosa claro y ajustado con gomas de Sfera a 15,99 euros.

pantalon de lino

Pantalones de verano en colores oscuros y estampados

Puedes elegir los Pantalones Palazzo en tejidos ligeros, ideales para esta temporada, no solo por su material suave y ligero,sino por lo ancho del diseño, además encontrarás colores muy hermosos que aunque sean oscuros te sentirás fresca, puedes escogerlos en Trucco por 29,99 euros.

En H&M podrás encontrar pantalones de verano de un material ligero como los de punto suave de viscosa, que te ayudará a no agobiarte en estos días calurosos, selecciona el diseño de leopardo a un precio de locura de 7,49 euros.

pantalon leopardo

 

Lo mejor de estas ofertas son lo accesibles de sus precios para poder sobrevivir al verano sin preocupaciones. ¿Qué opinan de estos estilos chicas? Hay alguna otra oferta que puedan compartir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments