Obtén el look de Lauren Conrad por 90€

¿Te gustaría lucir trendy, chic y a la moda este verano? ¿Qué te parece el look de Lauren? Excelente verdad. Si te ha gustado, he encontrado cada una de las piezas que acompañan su vestimenta de la tarde, y lo mejor de todo es que puedes hacerla tuya por solo 90 euros. 

Lauren Conrad es una de esas chicas americanas que se hizo famosa gracias a la popularidad de los reality shows, pero a diferencia de muchas otras (como las de Jersey Shore), ella ha logrado cautivar la atención de sus seguidores por un carisma excepcional, por esa sonrisa y claro, por su forma tan atractiva de vestir.

Frecuentemente llamada LC, la celebridad de televisión sabe qué usar, cuándo y cómo hacerlo, no solo por las reglas del sentido común, sino también porque es una estudiante de diseño de modas, conocida por su participación en el reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County.

Hoy la tenemos en portada con un look ideal para tomar el té o reunirse con las amigas, en estas tardes de verano a tomar algo en las terrazas de la plaza, o por nuestra cafetería favorita.

Cotizando en la web encontramos el conjunto con los siguientes precios: Gafas de sol, $ 12.99 Xhilaration (Destino) Horizontal blusa ray, $ 39.99 (Banana Republic) Faux Leather Pants, $ 14.97 Almost Famous Satchel Handbag (Tilly), $ 11.54 Merona (Destino) tachonada plana, $ 10 LEI.

* La mayoría de ellos, disponibles online o en cadenas americanas como Wallmart.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments