Nueva York tendrá un nuevo Zara

El grupo Inditex, Zara, inaugurará una gran tienda en Nueva York  junto al complejo de cinco rascacielos que se están construyendo en la zona en donde se encontraban las Torres Gemelas. El contrato ha sido por 15 años, en el inmueble número 222 de Broadway. Este grandioso y enorme local medirá 2.787 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas de un edificio de unos 30.000 metros cuadrados.

Según informes se inaugurará a principios de 2015, la nueva tienda Zara se instalará en un buen punto pues el tráfico de personas es grande en esa zona, además los turistas llenan continuamente esos lugares. Es sorprendente y admirable que en los nueve primeros meses de 2013, Inditex abrió 240 nuevos establecimientos en 54 mercados, en este periodo, las ventas ascendieron a 11.925 millones de euros, un 5% más que en 2012.

Ahora el local del World Trade Center se sumará a los otros ocho Zara que posee Inditex en Manhattan, y cuyo buque insignia es la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York que fue inaugurado en marzo de 2012,  el grupo comandado por el empresario Amancio Ortega pagó la suma de 230 millones por este local, donde estrenó la nueva imagen de la firma.

Para este año 2014 Zara también tiene previsto estrenar la nueva imagen de su tienda Serrano 23 será la más grande de España, es dicho también que Inditex también inaugurará sus establecimientos de Zara, Massimo Dutti y Uterqüe en la nueva zona comercial de la T4 de Barajas. Cada vez esta empresa se expande más y más.

Así que Nueva York espera con ansias la apertura de una de las tiendas de moda más famosas a nivel mundial, y nosotros estaremos pendiente para informarte. Mientras tanto, aquí puedes ver el nuevo catálogo Zara primavera – verano 2014.

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments