Nueva colección de bolsos de Purificación García

Checa la nueva colección de bolsos de Purificación García, una amplia selección de diseños originales y muy propios para esta primavera 2016. 

“Homenaje al acolchado” es un modelo clásico en la firma que se versiona cada temporada con nuevos tonos y diseños. Perfecto para dar un toque de color a los outfits estivales, es este diseño amarillo que puedes lucir a modo de bandolera, de mano o con dos asas cortas. Su precio es de 78,00 euros.

bolsos de Purificación García, amarillo

Las mujeres necesitamos maxi bolsos para el día a día. Siempre llevamos mil cosas, así que los shopping son perfectos. Este estival modelo de rayas marineras es ideal para estilismos en tonos azules o con jeans. Su precio es de 118,00 euros.

Maxibolsos

Esta temporada, una de las tendencias estrella en bolsos son los diseños saco-bomboneras. Ideal este bolso multicolor inspirado en el arte pictórico. Su precio es de 132,00 euros.

Bolso multicolor

Para las más coquetas, este monísimo bolso de cuadros vichy es perfecto para un outfit estival. Su precio es de 82,00 euros.

Bolso coqueto

Como veis, los hay de todos los modelos, tamaños, estampados y precios, y es que en las últimas temporadas la firma nos sorprende con diseños más juveniles y hasta vanguardistas, por supuesto, sin dejar de lado sus modelos más clásicos. La nueva colección Primavera-Verano 2016 es muy amplia tanto en propuestas como en precios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments