Naúticos para hombre: El calzado de moda para este verano

¿Sabías que el uso de los naúticos para hombre se remonta a principios del Siglo 20 cuando los deportes maritimos comenzaron a hacerse notar? Desde ese entonces hasta este verano 2015, este tipo de zapato ha sido un clásico de la moda. Te invitamos a conocer las opciones para este año. 

Marcas como Lacoste, Zara, Pull&Bear, Timberland, Tommy H. y muchas otras, están incluyendo este calzado dentro de sus catálogos de temporada.

Comprar Naúticos baratos en Internet

Los encontrarás en la marca que más te gusta como también en tu color preferido: rojos, verdes, celeste y claro, el clásico azul marino como este diseño en malla de Lacoste, por 89 euros. Además puedes comprarlos desde casa a través de tiendas online como Fluchos donde encontrarás una gran variedad en diseño, colores y precios.

Naúticos para hombre, el calzado de moda para este verano

Color vibrantes como el verde que tenemos debajo de estas líneas, pueden iluminar tu look si los combinas con una Polo blanca de Tommy, y unas bermudas azules o incluso en rosa. El par está disponible en Internet por un precio promedio de 160 euros.

Naúticos para hombre, Sebago

Protagonistas que marcan tendencia en cuanto a calzado se refiere, los zapatos naúticos fueron concebidos como un calzado cómodo pero ocasional, con suela de goma antideslizante que pudiese aferrarse a las cubiertas mojadas de las embarcaciones.

SWIMS  Náuticos de hombre 145€

Con el paso del tiempo, fueron convirtiéndose en un accesorio de moda, que pasó de ser una pieza exclusiva para su uso marítimo, a un calzado de temporada que no debería faltar en ningún armario del hombre que le guste lucir las tendencias de verano.

Comprar zapatos naúticos para hombre en Internet

Entre todas las opciones de zapatos náuticos hombre, el clásico sigue siendo el que lleva cordones de cuero, con las correas corriendo a los lados y por fuera como este Naútico de Timberland por 130 euros.

Naúticos de Timberland 2015

Sea cual sea tu elección, siempre irán bien con unos vaqueros o dependiendo qué tanto calor percibas, se verán ideales con bermudas en rosa o celeste. Pero ¡atención! nunca cometas el error de usarlos con calcetines por favor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments