Naomi es la nueva imágen de Shape a sus 45

Hace algún tiempo que no escuchábamos nada de esta morena, hasta hoy cuando nos sorprende con su escultural figura modelando al frente de la revista “Shape” (en español: En Forma).

A sus 43

A sus 43 años de edad, la modelo británica nos revela en una entrevista sus mejores tips para mantener un cuerpo como el que luce moldeando ese bikini negro de cuerpo completo, con un provocativo zipper plateado al frente. También conocida como la “Diosa del Ébano”, Naomi es verdaderamente una mujer que ha sabido guardar la línea y mantenerse muy bien, parte de su secretos se enfocan en dejar de fumar y abandonar totalmente el alcohol, que como sabemos, no es amigo de la silueta esbelta.

¿Cuál es el secreto Naomi?

La gente a menudo me confiesa que los cigarrillos son la parte más dura de dejar, siempre y cuando hablemos de vicios como el alcohol. Pero sinceramente yo no lo creo.

Así lo expone la súper modelo quien dejó de fumar al mismo tiempo que abandonó el alcohol y las parrandas. Agregó que no ha sido tarea fácil, pero al final si que ha valido la pena. Durante la entrevista con Shape, Incluso agregó que sigue siendo tarea difícil, que al momento de la entrevista ya se le había antojado un cigarrito, así que mejor ¡pausar la entrevista!

La última vez que vimos a Naomi fue durante su debut en la Semana de la Moda en París, donde deslumbró con diseños exclusivos de Versace. Confesó que para estar preparada para el evento, la supermodelo bajó de peso tomando únicamente zumo de piña, jenjibre y zanahoria.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments