Nadia Aboulhosn ha encontrado el balance entre moda y curvas

Para quienes no le conocen, Aboulhosn es una famosa blogger dedicada a la industria de la moda, que además, forma parte activa de los foros y movimientos donde se tratan los temas para las mujeres con curvas bastante gentiles por así decirlo. 

Su estilo y entusiasmo es definido como “contagioso”. Sus seguidores le describen con excelentes atributos y adjetivos que incluyen piropos como bellísima, de outfits sofisticados, trendy hasta el punto más vintage, etc.

Así que podría calificarse como una blogger bastante original, o quizá diferente a todas hasta cirto punto, no lo digo por sus tallas ni mucho menos por sus curvas, sino por su pasión a encontrar el look perfecto para los cuerpos que nos hacen creer que las modelos de revista son toda una fantasía del photoshop.

El enfoque de Nadia se centra en las chicas con kilos de más que sienten el ferviente deseo de vestirse cool y con estilos aceptables acordes a cada temporada, como esta de verano. Y es que hay tantas chicas con necesidad de contar con una guía como las propuesta de la blogger. Están las que usan ropa holgada para disimular las partes más prominentes, las que usan algún accesorio o estampado que destaque y distraiga la mirada hacia otros puntos, y en fin, las hay de todos tipos con cuantas ideas creativas podamos creer.

Nadie por otro lado, sugiere que las gorditas aprovechen al máximo su creatividad y es instinto extraordinario para compartir con el mundo la personalidad tan cárismatica que tienen estas chicas. Para ellas sugiere:

  1. No escondas tu cuerpo, ¡exhibelo!
  2. Tus curvas son tu instrumento y por ello, debe ser el primer foco antes que cualquier prenda.
  3. Tu cuervo debe ser una declaración de quien eres.

Pero detrás de su dominio en la moda y en el estilismo de sus outfits, está el pensamiento básico que todas las mujeres debemos tener:

La moda es sentirse cómoda y confiada en que la ropa refleja tu personalidad. No tiene nada que ver con el peso, la altura, el color de cabello o la piel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments