‘My Burberry – Limited Edition’, ideal para las fiestas decembrinas

La casa Burberry ha preparado una edición limitada de su perfume para la temporada de fiestas decembrinas de este año. Os traemos el resumen de la presentación junto con las notas de entrada, corazón y fondo que componen esta exquisita propuesta de otoño – invierno 2014. 

Esta edición limitada surge de la colaboración con la tienda de lujo francesa Printemps.

Como parte de la colección de Burberry, además de la vela perfumada Crocus y la pintura de uñas de color rojo y el set de polvo Gold Glow, la marca también ofrece una edición limitada de su nueva fragancia denominada “My Burberry Limited Edition”, que es la misma que veis encima de estas líneas.

El diseño ha sido acertado para la temporada, comenzando por su embazado en un fondo grueso de cristal, su tapadera en colores propios del otoño, y definitivamente para celebrar la Navidad, la decoración final con un moño de gabardina roja.

My Burberry Limited Edition se encuentra disponible en presentación de 90 ml de Eau de Parfum, gracias al perfumista: Francis Kurkdjian quien pensó en los guisantes de olor, la bergamota y el citrico de la mandarina como las primeras notas que se perciben al aplicar el spray. En el corazón, se percibe geranio, fresia, membrillo y como fondo, pachulí, rosa centifolia y rosa de Damasco.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments