Miranda Kerr – Secretos de belleza

null

Muchos de nosotros a menudo nos puedemos engañar pensando que la belleza es natural debido a la genética o incluso cirugía. Sin embargo Miranda Kerr tiene algunos consejos sobre cómo ella es capaz de mantener su belleza, y no tiene nada que ver con la genética en absoluto. De hecho, cualquiera puede encontrar lo que tiene que decir muy útil en su vida cotidiana para darles ese brillo especial que solo una estrella puede mantener.

Al igual que cualquier mujer después de que Miranda Kerr tuvo a su bebé Flynn, de Orlando Bloom, aumento de peso rápidamente y tuvo que hacer frente a una nueva forma para perder kilos y llegar de nuevo a tamaño normal.

Miranda procedió a hacer lo que es típico y lo que cualquiera debería hacer después de tener un bebé. Ella cambió su dieta para comer sólo alimentos saludables de manera regular, y se sirvió de otros remedios naturales que ayudaron a mejorar el aspecto de su piel. Un par de los remedios naturales secretos que ella mencionó al entrevistador de Cosmopolitan es que iba a usar el aceite de coco en su piel y el jugo de noni que le hizo no sólo sentirse más saludables,  parece más sana también.

Miranda menciona que ella había bebio una botella de jugo de noni desde los 14 años de edad. El jugo de Noni es bastante caro, pero tiene antioxidantes en él que le dará energía durante el día y le ayudará a perder peso. Es bastante caro, pero bien vale la pena el dinero.
null

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments