Mr. Boho marcará tendencias con su colección de relojes

Relojes Mr. Boho - nueva tendencia de temporada

Si os gustó todo lo que visteis durante la sensación de las gafas Mr. Boho, entonces tenéis que checar su nueva y primera colección de relojes. 

A muchos de vosotros os sonará la marca Mr Boho, quizás por el nombre dudéis un poco pero en cuanto os diga que se trata de la firma que está detrás de las gafas con cristales de colores que este verano se han puesto de super moda no dudaréis ni un instante. Pues bien, Mr Boho no quería quedarse solamente en la marca que se pone de moda en verano con un producto muy temporal sino quiere seguir en el mundo de la moda y con una mayor oferta de productos. Ahora Mr Boho no solo lanza su nueva linea de gafas de invierno sino que se lanza con una colección de relojes unisex de lo más singulares.

Todos recordaréis las gafas con el cristal de color verde de Eugenia Silva o Ana Boyer, fueron una auténtica revolución en verano y en poco tiempo Mr Boho se colocó a la cabeza de las marcas de gafas de nuestro país. Quizás la clave estaba en realizar modelos de gafas con gracia, coloridos para el verano y muy de tendencia. Pronto aparecían en portada de revistas como Hola y de ahí directos al éxito. Ahora lanzan una nueva colección de gafas con modelos más de invierno, alguna hechura nueva como la típica “cat-eye” y continúan con los modelos del verano pero ahora de colores mas sobrios y dejando atrás un poco el cristal de espejo.trailer movie Wish Upon 2017

Pero también nos sorprenden con una colección de relojes unisex perfectos para todos los gustos porque al igual que ocurre con las gafas, tenemos un montón de modelos donde elegir. Se basan en los tejidos de confección y sastrería para crear la pulsera de los relojes con un cierto aire masculino, tan de tendencia esta temporada. Los podemos encontrar en dorado y plateado ofreciendo así relojes para todos los gustos. Yo en particular me quedo con sus nuevas gafas de color transparente y los relojes con la correa de cuadros de tartán que tanto se lleva en este momento.

Por cierto, si os ha gustado alguno de los modelos que compartimos con vosotras en esta edición, o bien queréis descubrir otros más que seguro estarán marcando tendencia, os invitamos a visitar la tienda online de Mr. Boho donde además de estos relojes de moda, encontraréis las gafas que recién hicieron tan popular la marca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments