Mostaza: 5 looks para lucir el color que marca tendencia

Mostaza

Mostaza es la tendencia del momento, el color que tendrá que dominar tu armario durante unos cuantos meses. Así que aquí en Blogdelamoda.com te traemos 5 looks para saber cómo lucirlo en esta temporada de otoño 2015.

1) Collage vintage

Pantalones mostaza

Exponen tu lado rockero y desenfadado con estos pantalones remangados en color mostaza, añade una biker de cuero negro, un par de zapatos de estilo grunge y el bolso Pashli en versión mini de la firma 3.1 Phillip Lim.

2) Cazadora con flecos

Cazadora mostaza con flecos

Cazadora de ante color mostaza con flecos como detalles, muy propios de la colección de otoño Zara y Zina Zina para este otoño. Combínala como ella con un par de pantalones vaqueros de tiro alto y una bandana al cuello, uno de los accesorios más de moda del momento.

3) La combinación de la abeja

Blusa de abejita y jeans mostaza

Claro, los clásicos de todo otoño, esos bonitos pantalones color mostaza, esta vez de micropana, para seguir la tendencia del color mostaza. La blusa en contraste de negro y mostaza es una apuesta ganadora, ¡tomar nota!

4) Bufanda mostaza para el frío

Bufanda mostaza

Casi mimetizada con el entorno, el color mostaza completa cualquier look a modo de americana, cerrado con broche de oro al vestir una bufanda en la misma línea cromática pero unos tonos más claros que de costumbre.

5) Pulsera de la nueva colección de Balmain

Pulsera mostaza de Balmain otoño 2015

Balmain x H&M presentan este accesorio que complementará con lujo y clase cualquiera de los 4 looks anteriores. La podéis adquirir visitando la web oficial de Bailmain para su nueva colección de otoño, a un precio de 49,99 €

Y vosotras, comentar si tenéis alguna otra combinación favorita o sugerida. La nuestra será siempre el pantalón mostaza, un clásico de otoño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments