Morgandetoi trae los 70s de vuelta

La TV nos permite enterarnos de todo. Gracias a la pantalla, podemos ver las colecciones de cada pasarela, conocer cuáles serán las próximas tendencias, y bueno, a estas alturas ya sabemos de sobra que la tendencia setentera es la estrella de la primavera – verano 2015. 

Esto de los seventies aplicado a la década actual, va mucho más allá. Por ejemplo, es el look más visto en los street styles de muchas ciudades americanas, y ahora está llegando a Europa y las firmas lo saben, como el caso de Morgandetoi, que ha incluido en su catálogo una colección cargada de siluetas acampanadas y estampados llamativos que nos transportan a los años de Anita Pallenberg.

Tendencias Los 70s están de vuelta este verano

Desde el 6 de mayo la marca ha estado promocionando su colección “Exquise Babydoll“, con inspiración en los 70s: pantalones de campana y de pata de elefante, vestidos de crochet, diseños de inspiración bohemia, estampados tribales, flecos y muchos diseños llamativos que recuerdan esos tiempos donde la tendencia boho chic dominaba la escena urbana.

Tendencias de verano, los 70s

De toda la colección me ha gustado este vestido y camiseta larga de crochet, disponible en la tienda online por 75 euros, y además le podéis sumar un bolso de flecos muy senventy por 69 euros más.

Tendencias de los 70s están de vuelta este verano

¡Esta tendencias setentera me parece genial! Y es que cada una de las propuestas de la marca se pueden combinar perfectamente con jeans, o vestir únicamente la prenda echa en crochet como para lucir el tejido protagonista de esta moda de espíritu hippie.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments