Monos cortos, ¿La tendencia del momento?

Muchas de nosotras siempre queremos marcar la diferencia en nuestra día a día, y en especial cuando se trata de un look, pues queremos que sea fresco, cómodo pero sobre todo que no pase desapercibido. ¡Te tengo una sorpresa!, os traigo la tendencia del momento que son los monos cortos, ideales para esta época. Lo mejor de todo es que lo podemos usar en cualquier momento, de compras, en una ida con las amigas o en un día en la playa.

Quizás piensen que no son ideales para ciertos lugares pero os aseguro que con los accesorios y zapatos adecuados hasta lo podrás llevar al trabajo. Lo mejor es que puedes encontrarlos ¡Por menos de 30 euros! Por supuesto que estas ofertas solo las puedes encontrar en Zara.

Estilos Originales

 

Mono corto con detalle de volantes en mangas y tejido plumetti, semitransparente por 29,95 euros.

 

Entre la inmensa variedad que encontrarás podrás elegir entre mangas largas, cortas o sin mangas, con escotes en pico o cuello redondo, algunos con detalles muy peculiares como cierres con lazada, detalles fruncidos o de nudo frontal.

Para aquellas chicas que son más atrevidas que les gusta mostrar un poco más de piel se enamoraran con los de espalda con cierre tipo pareo, y están mis favoritos que son los que tienen bordados, en la espalda o al frente. Si no te gusta vestir con ropa muy pegada a tu silueta no tendrás problemas, pues muchos de ellos vienen sueltos y creo que estos son más informales los puedes usar en casa, cuando estás con tus amigas o si vas de shopping, pero si quieres algo más formal y que destaque tu figura puedes elegir los ajustados, los cuales podrás usar en una cita o quizás en el trabajo. Además puedes escoger una variedad de colores alegres que harán que te destaques o si te gusta el estampado encontrarás una selección muy original.

!Atrévete¡

Definitivamente encontrarás muchos estilos más de los que he mencionado. Es hora de renovar tu armario o agrega una nueva pieza, y tendrás una prenda muy versátil que podrás usar en diferentes ocasiones si agregas los accesorios correctos y tu toque personal. Cuéntenme que opinan y díganme cual es su favorito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments