Top looks en los Billboard 2014

Celebrados hace pocos días en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Los Premios Billboard 2014 nos sorprendieron con una enorme lista de atractivos dignos de mencionar aquí en nuestra sección de moda. Entre ellos la aparición de Miley Cyrus, el curioso corte de cabello de Bruno Mars, el vestido de Minaj y mucho, […]

Marge Simpson inspira nueva línea de cosméticos

La matriarca de pelo azul que en tantas ocasiones ha sido admirada por su estilo uni-singular, Marge Simpson, se convertirá en el icono en el que una reconocida marca de moda inspirará su próxima línea de cosméticos. La firma se llama MAC, y al parecer, han encontrado la inspiración que moverá el tema de su […]

James Franco y su selfie semidesnudo

Esta mañana el actor que familiarizamos con su última actuación en la película de El Mago de Oz, nos sorprendió con una atrevida fotografía al estilo de los selfies de moda, mostrando gran parte de¡su cuerpo semi-desnudo!

Rob Lowe en la portada de Vanity Fair

El modelo masculino Rob Lowe luce su envidiable torso expuesto sobre una tabla de surf, en la nueva portada de la revista Vanity Fair, edición americana. La fotografía se acompaña de un interesante artículo de confesiones sobre este varón que a sus 47 años aún sabe cuidarse bien.

Cristiano Ronaldo, un padre modelo

El futbolista y de vez en cuando ‘modelo’, Cristiano Ronaldo, es un padre ejemplar cuyas prácticas son dignas de seguir. Actualmente se está comentando mucho acerca de él, de su hijo de tres años de edad, y denovia Irina Shayk, la modelo con quien forma un frente unido digno de imitar en estos tiempos.