Moda quirúrgica: Cirugía estética para labios

Moda quirúrgica: Cirugía estética para los labios

Una moda que está causando sensación entre las chicas, es la tendencia de la cirugía estética para labios. Marca tendencia por su praticidad en lograr resultados inmediatos en chicas de labios grueso o pequeños por igual. 

Cirugía estética para labios

¿Son tus labios demasiado gruesos, o sientes que el rojo de tus labios se ha opacado con el tiempo? ¿Buscas cualquier mejora del labio, reducción del labio o incluso relleno con inyectables? ¿Es tu labio superior demasiado grande o quizá tu labio inferior demasiado grande que parece colgar?

Pues bien, justo en las respuestas a dichas preguntas radica la razón de la tendencia de moda con mayor auge ahora que se acerca el verano para muchos países. Se trata de un procedimiento cosmético (que involucra una cirugía plástica) capaz de ayudar a hacer tus labios más hermosos y por ende darter más confianza en tí misma.

“Lip-Plasty”

Exactamente ese es el nombre que recibe el procedimiento en inglés, y gracias al uso de tecnologías permite diversidad de procedimientos para diversos tipos de necesidades tales como:

1) Elevación del labio superior: Con la edad del labio superior tiende a decaer y el rojo de los labios se hace más estrecho. Este síntoma del proceso de envejecimiento puede ser corregido con una simple “corrección de mariposa“.

2) Corrección de la sonrisa gingival: Si de repente ves que tus encías están expuestas de cierta forma, o que quizá notas que tu labio superior se eleva demasiado alto cuando sonríes, este procedimiento puede ofrecer una solución: “Labioplastia“.

3) Reducción de labios: ¿Son tus labios demasiado gruesos o demasiado llenos? Es posible reducir el tamaño de los labios a través de una pequeña incisión que gira el exceso de rojo de los labios hacia dentro. La cicatriz quedará escondida en el interior de la boca y por lo tanto será invisible.

4) Aumento del labio: ¿Son tus labios demasiado finos o la parte roja de los labios es demasiado estrecha? Es posible mejorar los labios si en caso falló la inyección. El procedimiento sería agrandar girando el rojo de los labios desde el interior hacia el exterior.

5) Rejuvenecimiento del labio superior:  Básicamente está orientado a quienes creen notar ciertas arrugas alrededor del labio superior. Se puede corregir con:

  • Dermoabrasión,
  • Rellenos inyectables: Glicol o TCA Peeling.
  • Levantado del labio superior.

6) Levantamiento labial: Ideal para las chicas que buscan levantar el labio superior para una apariencia más joven. El cirujano plástico generalmente hace una pequeña incisión en forma de mariposa. La cicatriz está escondida en las fosas nasales. El procedimiento se realiza con un anestésico local y toma alrededor de media hora.

Cada uno de los procedimientos anteriormente mencionados se realizan bajo anestesia local y duran aproximadamente una hora. Durante la cirugía estética para labios, éstos se hinchan y se machucan durante aproximadamente 2 semanas. Después de 6 semanas el resultado definitivo es visible.

Recuperación de la Labioplastia:

Tienes que esperar unos meses antes de que las cicatrices maduren. Mientras tanto será normal experimentar un poco de incomodidad al mover los labios durante unas semanas. Una pérdida temporal de la sensibilidad en los labios suele reportarse en ocasiones. A veces el tejido cicatricial puede permanecer grumoso y sensible por un período más largo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments