Moda otoño 2016: Tips para adelantarte a la temporada

Moda otoño 2016: Tips para adelantarte a la temporada

¿Quieres adelantarte a las tendencias del otoño? Compra en rebajas algunas de las prendas estrella de la temporada y acertarás. Así podrás estrenar antes que nadie las nuevas modas y te harás con un fondo de armario que te vendrá fenomenal para empezar el otoño con buen pie. Apunta 7 grandes compras para hacer ahora y lucir después.

Pues bien chicas, vamos a detallar 7 piezas esenciales de la temporada de otoño. Si no tenéis alguna de estas, correr a buscar una y compradla, que seguro no os arrepentiréis por los precios ya que se trata de prendas que además de combinar con infinidad de outfits, se verán cada vez mejor otoño tras otoño:

Terciopelo

Será el material estrella de la temporada. Querremos lucir terciopelo a todas horas. De momento, podemos aprovechar las rebajas para hacernos con este vestido de tirantes de corte recto en color entre negro y gris. Lo puedes encontrar en Asos por 12,49 euros. Un vestido ideal para la noche.

La raya diplomática

El estampado con raya diplomática nos recuerda que septiembre es el momento de volver al trabajo y a las obligaciones diarias. Pero también sirve para indicar que estamos a la última en moda y que sabemos lo que se lleva. En Mango tenemos este conjunto en color crudo por 29,99 euros la americana y 12,99 euros el pantalón, para lucir en un traje completo o para llevar por separado la chaqueta y el pantalón.

Vestidos asimétricos

Se recuperan los llamativos vestidos con un solo hombro que triunfaron en los años 80. Lo ideal es que sean de terciopelo, lúrex, y tengan muchos volantes, pero de momento nos podemos conformar con la versión más discreta de este vestido de rayas de Zara, que cuesta 5,99 euros.

Sudaderas

La moda de otoño seguirá las tendencias que se han visto año con año en Estados Unidos, nos referimos a la prenda que más fuerte pega por los fríos, las sudaderas con capucha, al más puro estilo años 90. Un buen lugar para buscar online, son las tiendas online de Asos donde podéis encontrar esta sudadera azul rebajada a 20,99 euros.

Abrigos con borrego por dentro

Aunque te parezca imposible, también se pueden comprar abrigos en las rebajas de verano. Mango tiene este práctico abrigo en color khaki con borrego por dentro por solo 39,99 euros. Te pondrás una medalla por adelantarte tanto a las tendencias que están por venir y agradecerás haber hecho una compra tan buena.

Trench de charol

Las gabardinas de trench en charol de todos los colores nos recordarán una tendencia retro de los años 60 que mola bastante. La buscarás en rojo, negro, azul, burdeos, así que esta ganga de Asos a mitad de precio te viene como anillo al dedo. Cuesta 62,99 euros y viene con cuello de piel sintética.

Abrigo marinero

El clásico abrigo marinero está más de actualidad que nunca. La largura que más se lleva es casi hasta los pies, pero de momento preferimos lucirlo en tres cuartos como este chaquetón azul marino de Mango que cuesta 29,99 euros.

Así que ahí lo tenéis chicas, 7 prendas que no pueden faltar en vuestros armarios ni mucho menos en vuestros outfits si queréis entrar justo como anillo en el tema de moda otoño 2016. Por cierto, ¿sabéis cuál perfume encajaría de la manera más perfecta con cualquiera de estas prendas? el nuevo perfume de otoño “Italica”, una exquisita mezcla de madera y almizque de Xerjoff.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments