Moda de las celebrities en los Premios Glamour Mujer del Año 2014

En corto, o vestidos de una sola pieza con colas que llegaban hasta el suelo, e incluso diseños estampados, la alfombra roja que recibió a las celebrities en los recientes Premios Glamour a la Mujer del Año, nos trajo de todo un poco. Estampados florales muy de ocasión como los de Amy Schumer, o el vestido midi de corte evasé, de Chelsea Clinton, fueron algunos de los ejemplos de moda que se vieron este 2014. 

Habíamos perdido su pista. Después de un inicio del año en el cual nos volvió a enamorar aún más que antes, Lupita Nyong’o se tomó unos meses de descanso de tanta fiesta y alfombra roja. Por suerte ha vuelto y es una de las celebrities que estuvieron en los premios a la Mujer del Año otorgados por la revista de moda Glamour en Nueva York.

Foto de Lupita Nyong'o

Karlie Kloss nos mostró que las aberturas siguen siendo una debilidad para ella, y para destacar el conjunto, su diseñador seguramente pensó en flores como el icono de la temporada. Como siempre, una bella sonrisa que no sabe defraudar al lente de la cámara.

Foto de Karlie Kloss

Doutzen Kroes no quiso arriesgar mucho, así que mejor ¡en negro y hasta la rodilla!. Luciendo una cintura de avispa bien trabajada con este vestido de tubo con panel transparente.

Foto de Doutzen Kroes

Keri Russell tiene estilazo y ayer lo volvió a demostrar con un mono de cuero ajustadístimo firmado por J.Mendel con unos salones de punta de Gianvito Rossi.

Foto de Keri Russell

¿Cuál os ha gustado más?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments