Moda con mensaje de Michael Kors

Michael Kors es uno de los diseñadores que sabe hacer llegar su mensaje a las grandes masas del mundo entero. Esta vez ha dejado muy por detrás las pasarelas con espectáculos musicales, para dar paso a un desfile de playeras, camisetas y sudaderas que no necesitan decir nada más que lo escrito sobre ellas. Nada de Coldplay ni Akon sobre el escenario, en la moda de Kors las palabras no gritan pero se leen en voz alta. Para ello ha convertido las palabras en imágenes plasmadas sobre sus prendas de temporada, con el afán de convertir las letras en la tendencia primavera/verano 2014.

Definitivamente es algo que Kors tomó de la cultura del pop art, como que de pronto se le coló expresar con mensajes lo que la mente puede pensar en ese momento, o quizá la idea de expresar el humor del día con una prenda que lo grite a la multitud. Mensajes como: “Pow!“, o “I love you too but…“, “Happy“, son algunas de las frases ingeniosas para lucir esta temporada.

Además hay algunos prints de caracteres animados famosos como Snoopy, también retratos pintados en tonos de acuarela, slogans breves pero originales, y otras sorpresillas más que seguro ocuparán muchos armarios esta primavera.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments