Miracle Match Foundation: Nuevos ingredientes de silicona

Miracle Match Foundation, formula innovadora

Os presentamos uno de los productos más innovadores en la rama de las bases de maquillaje, se trata del “Miracle Match Foundation” de Max Factor, promete un resultado impecable, y según la marca, califica como revolucionario por sus ingredientes de silicona.

Impecable ‘adaptación cromática’

Desarrollada para proporcionar una impecable adaptación cromática que difumine las imperfecciones mientras nutre la piel aportando hidratación. Es la primera base de Max Factor que contiene nuevos ingredientes de silicona que se comportan como una crema hidratante proporcionando una alta capacidad para fusionar el tono de maquillaje con el tono natural del rostro, ofreciendo una cobertura media.

Miracle Match Foundation de Max Factor, la promesa de una piel perfecta.

Cóctel de elementos:

Su fórmula es un verdadero cóctel de elementos descubiertos para revolucionar la industria de los cosméticos para mujeres:

  • Partículas ligeramente reflectantes: Está aquí para reducir y suavizar la apariencia de imperfecciones que busca lograr un rostro sano con un tono de piel perfecto.
  • Partículas de mica translúcida: La función consiste en proporcionar una cobertura media pero reflejando la luz natural y los brillos originales que se reflejan en el rostro.
  • Polvos reducidos: Para brindar cobertura sin atenuar los destellos naturales de la piel. El rostro no queda mate, pero la sensación de brillos será atenuada ya que la base se adapta a tu piel para conseguir un acabado igual al natural.
  • Partículas de luz reflectantes: Presentes con la finalidad de cubrir imperfecciones con un efecto difuminado.
  • Variedad de vitaminas: Glicerina, vitamina E y vitamina B que aportan propiedades nutritivas.

Esta base está disponible en 6 tonos a un precio de 15,99 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments