Miley Cyrus, la imagen perfecta para la provocadora “V Magazine”

Personalmente no me termina de convencer, y creo que nunca lo hará, este nuevo look de Miley Cyrus. Ya ha quedado muy atrás la imagen que evocaba cuando comenzó en la TV, y ahora creo que cada vez está más lejos de volver a estar entre mis consideraciones en especial después de convertirse en la nueva portada de la polémica “V Magazine”.

“V” es una de esas revistas que ha ganado espacio provocando a las masas, generando polémica, escándalos y apoyando cuanta controversia se suscite en el mundo del espectáculo. Ahora que estamos a punto de despedir el mes, sus reportajes darán bienvenida a la temporada de otoño con un número muy colorido, usualmente peculiar, y como es de esperarse, con un portada de gran tamaño donde Miley Cyrus aparece en ella vestida como un peluche.

Nombra a Miley es saber que nada ordinario saldrá de allí, y claro, aquí la tenemos tal cuál muñeco de peluche dentro de una máquina, me parece como si la ex Hannah Montana que un día conquisto ilusiones y demás, es ahora el premio gordo de una máquina tragamonedas – de esas que vemos a la salid de los cines.

Enfundada en el interior de un body customizado color turquesa con textura que recuerda los muñecos de peluche (firmado por Fendi), la una vez niña bonita de Disney está aquí de brazos abiertos, en una pose súper cómoda que exhibe un alto grado de seguridad y auto-confianza, mostrando su rebeldía.

Al final, es Miley haciendo de las suyas frente al alemán Karl Lagerfeld sobre una cama de muñecos de feria. ¿Qué os parece un peluche de esta talla?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments