‘Mediterranean Neroli’ de Ermenegildo Zegna

Precio del perfume Mediterranean Neroli

Mediterranean Neroli además de ser una opción más a tu lista de perfumes para hombres a los que tienes que regalar algo en esta Navidad 2015, es también lo más fresco de Ermenegildo Zegna, la casa italiana de lujo conocida por confeccionar prendas y accesorios para caballeros que hoy entrega  una exótica propuesta a base de hojas de naranjo italiano.

La colección de “Essenze” de Ermenegildo Zegna ha recibido una nueva edición que completa el opus cítrico aromático que incluye a “Italian Bergamot” y “Sicilian Mandarin”.

Composición de Mediterranean Neroli:

Mediterranean Neroli abre con un petit-grain de naranja amarga y se combina con la bergamota característica de Zegna, así como limón, menta y jengibre. El corazón incorpora neroli en armonía con ciprés, lavanda, romero, ruibarbo y flores de jazmín. La base presenta una composición verdadermente exótica de musgo de los árboles, cipriol, almizcle, ambrox y sándalo.

  • Notas de entrada: petit grain de naranja amarga, bergamota Zegna, limón, jengibre, menta verde
  • Notas de corazón: neroli, ciprés, lavanda, romero, ruibarbo, jazmín
  • Notas de base: musgo cipriol, almizcle, ambrox, sándalo

Presentación:

La fragancia “Mediterranean Neroli” llega en la botella característica de Essenze, en 125ml (4.2 fl.oz) su precio es de 200 euros y la podéis comprar visitando el sitio web oficial de zegna.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments