Massimo Dutti: Colección infantil primavera – verano 2015

Aunque grandes y chicos parecemos apreciar por igual la temporada del calor, creo que los más peques son en realidad quienes más disfrutan la llegada del sol. Así que pensando en ellos, Massimo Dutti presenta su nuevo lookbook titulado “Spring Getaway”. Una colección que recuerda la playa y las divertidas tardes de verano en familia.

La marca apuesta por el azul marino como color estrella para todo tipo de prendas desde bañadores hasta monos pasando por las camisas y vestidos para niñas como el que tenemos por debajo de estas líneas.

Vestidos de verano para niñas, Massimo Dutti
Como no iba a ser menos, apuesta por el estampado marinero, más que adecuado para su nuevo lookbook orientado en la orilla de la playa.

Vestidos marineros para niñas, Massimo Dutti
Massimo Dutti no se olvida que aún quedan algunos días de frío por ello apuesta por las chaquetas vaqueras y las parkas de color verde caqui para que ninguno de nuestros peques se resfrie. Para completar nuestro look la firma elige al complemento que está levantando pasiones esta nueva temporada: las sandalias romanas. Sin duda, con ellas consigue un look 10.

Sandalias romanas de Massimo Dutti
En resumen, el nuevo lookbook de Massimo Dutti consigue acercarnos a la época más deseada del año, el verano. ¡Qué poquito queda para que llegue!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments