Massimo Dutti ‘Autumn Winds’ – Otoño 2015

Massimo Dutti, la firma más elegante y atemporal de Inditex, nos presenta su nueva colección “Autumn Winds”, una selección de prendas, complementos y calzado para este otoño 2015.

Entretiempo

La nueva colección otoñal de Massimo Dutti bautizada con un nombre que describe a cabalidad la cualidad más propia de la temperada “Autumn Winds” (en español: Los vientos de otoño), trae consigo una variedad de prendas de entretiempo ideales para limpiar y reemplazar en vuestros armarios: los clásicos cardigans, chaquetas de punto, cazadoras en variedad de colores todas de piel, chalecos, capas.

Colección Autumn Winds, Massimo Dutti otoño 2015

Bolsos y sueteres, Massimo Dutti otoño 2015

Cuando el frío apremie

Autumn Winds incluye algunas de las mejores prendas que hemos vistos para los días más fríos, todas en realidad son ideales para el otoño pero seguro que cualquiera de ellas aguantará hasta en los climas más agresivos que decida traer el invierno.

Abrigos de otoño 2015, Massimo Dutti

Comenzamos con los más grandes, abrigos que a simple vistas se ven claramente “abrigadores” a falta de otra palabra que los describa, propuestas para todas, jerséis cómodos que bien pueden ir por encima de cualquier blusa light.

Calzado & complementos

La firma de INDITEX no se ha olvidado de los complementos y el calzado para cerrar con éxito cualquier look que os venga en mente para este otoño 2015.

Guantes de otoño, Massimo Dutti

Así, dentro de lo nuevo de Massimo Dutti, Autumn Winds nos entrega tanto accesorio como podamos imaginar: bambas en todos los colores de otoño – invierno, sombreros, relojes clásicos, bambas blancas con cordones, botines acordonados, botines estilo cowboy, botines de cuero, bandoleras, monks de cuero, guantes en cuero café como los que exhibimos por encima de estas líneas, y gafas de sol entre otros tantos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments