Mary Katrantzou, promesa británica

Esta chica ha comenzado a expandir su nombre al rededor del mundo entero, y lo ha hecho gracias a sus reconocidos estampados hiperrealistas impresos sobre vestidos diseñados con volúmenes exagerados,  su nombre es Mary Katrantzou y viene desde Grecia.

Ficha técnica:

  • Nombre: Mary Katrantzou
  • País: Grecia
  • Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mary-Katrantzou/115328501868015
  • Twitter: https://twitter.com/MaryKatrantzou
  • Web: http://www.marykatrantzou.com/

Perfil:

En pocos meses se ha convertido en una diseñadora popular entre las chicas que buscan diseños “cool” y diferentes para temporadas como la que estamos viviendo en estos días. Aunque Mary es Griega, se afincó en Londres donde actualmente continúa revolucionando el mundo de la moda.

Varias entrevistas confiesan que sus estudios en arquitectura le han ayudado a crear los estilos que le han ganado reputación. Cada una de sus creaciones contempla conceptos propios del equilibrio, de la simetría y además, hay una obvia influencia por el clasicismo.

¿Qué tiene preparado para este 2014?

Por más que hemos buscado y buscado en la web de Mary Katrantzou, y en tantos sitios por Internet, aún no encontramos pista alguna que nos diga si tiene o no algo preparado para la primavera – verano 2014. Su última colección fue la de Otoño 2011, donde se inspiró en mujeres carismáticas como la Duquesa de Windsor.

Investigando un poco más fondo, encontramos una pasarela en la que se exhibieron nuevos diseños Primavera/Verano 2014; entre ellos, hubo una sección de Katrantzou donde los vestidos literalmente rebotaban de lo exagerados que eran. La influencia para esta temporada fue el tema “Surrealista”, aquí podemos ver lo nuevo de Mary Katrantzou.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments