Marloes Horst es el nuevo rostro de la revista Glamour

Esta hermosa rubia de ojos verdes como la esmeralda, y labios que recuerdan las flores de Granada, se llama Marloes Horst, y es la modelo holandesa que protagoniza la actual portada de la revista Glamour.

Es la nueva revelación de las pasarelas. Se trata de la guapa Marloes Horst, una holandesa de 26 años que protagoniza el número de Abril de la revista Glamour. Con un pose de lo más sexy, luciendo un mini vestido de lunares y una cazadora biker, esta top causa furor a diario en las redes sociales.

La prometedora carrera de la joven no ha hecho más que comenzar. Ya ha acaparado portadas de revistas de la talla de Elle o Vogue Rusia, ha desfilado para firmas de alta costura como Valentino o Prada y fue una de las protagonistas del Calendario Pirelli en 2010.

Sin duda, una carrera como modelo que se encuentra al alza. Gracias a su dulce rostro y a su melena rubio platino, Marloes ha conseguido incluso desfilar ocasionalmente para Victoria’s Secret. Y no sólo eso, también ha sido imagen de la fragancia Be Delicious de DKNY y ha trabajado para Emporio Armani, Maybelline New York y H&M. Un largo currículum del que la holandesa podría sentirse orgullosa.

Este mes, Glamour España ha querido contar con esta belleza en su portada y así lo plasma, donde aparece en unas instantáneas de lo más hot, luciendo las tendencias reinantes de esta primavera. No te pierdas el nuevo número del magazine, ya disponible en tus quioscos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments