Mariam Habach a pesar de críticas triunfa en Miss Venezuela 2015

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015

El Miss Venezuela 2015 fue la sexagésima tercera (63º) edición del certamen Miss Venezuela, cuya final se llevó a cabo el jueves 8 de octubre de 2015 en el Estudio 1 de Venevisión de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Al final del evento, Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 de Guárico, coronó a Mariam Habach de Lara como su sucesora. En la ronda de preguntas, Miss Lara tuvo que dar un consejo a los jóvenes venezolanos en relación al embarazo adolescente.

“Todo es a su tiempo, son muy importantes los estudios. Niño que crece en hogar, crece feliz”, comentó.

Corona de Miss Venezuela

El presidente de la organización Miss Venezuela anunció públicamente que la ganadora del Miss Venezuela 2015 portaría un nuevo modelo de corona, y añadió que el encargado de elaborar la corona que ostentaría la ganadora del certamen sería el reconocido diseñador de joyas George Wittels. Hoy podemos observar la nueva corona que posee Mariam (en nuestra imagen de portada) con rubíes, esmeraldas, lapislázulis y onyx en combinación de vidrios estilo vintage tallados a mano sobre una base de metal blanco.

Rivalidad

Durante la noche de coronación y en plena transmisión en vivo, las concursantes que no ingresaron al grupo de cinco finalistas y que esperaban entonces el resultado de la ganadora, se retiraron cuando se anunció a la representante de Lara como Miss Venezuela.

Inconformidad de la nueva Miss Venezuela

Como siempre, es de esperar la inconformidad del público, esta vez los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de criticar duramente el evento, murmuraban que Mariam Habach no era venezolana ya que puede notarse en sus rasgos físicos su ascendencia italiana y árabe.

Al respecto, la rubia de 19 años, quiso aclarar rumores sobre su nacionalidad. La mañana del pasado viernes participó en el programa Portada’s de Venevisión y aclaró: “Yo no soy árabe, ni soy italiana, soy de aquí, y descendiente de esa cultura, pero soy totalmente venezolana y tocuyana”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments